• +56972483769
  • contacto@clarkycia.cl

Clark & Cía Abogados

Somos la Solución a tus problemas

Sobre Nosotros Clark & Cía Abogados

Clark & Cía Abogados es un Estudio Jurídico ubicado en la ciudad de Concepción, caracterizado por su servicio por un equipo joven, profesional, comprometido y con un trato cordial y claro.

Nuestro Estudio Jurídico posee oficinas a pasos del Palacio de Tribunales de Concepción y en el Centro de Santiago. Atendemos la resolución de problemas a lo largo de todo el país brindando servicios de calidad gracias a la amplia experiencia en distintas áreas del derecho con que cuentan sus profesionales asociados.

Contamos con servicios a precios acordes a la realidad de la VIII región. Nos amoldamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siendo un estudio jurídico caracterizado por contar con un equipo proactivo, integral y accesible. En este mismo sentido, nuestro objetivo es no sólo proporcionar un servicio de excelencia, sino que también el informar a nuestros clientes de sus derechos, de manera que estén informados de estos y sean conscientes a la hora de poder ejercerlos de la mejor manera posible y sin contratiempos.

 

Contáctenos Ahora

Nuestro Compromiso

En Clark & Cía Abogados tenemos por misión  ser un estudio jurídico altamente efectivo en la solución de sus problemas. Es por ello que su equipo de profesionales titulados de las mejores Universidades del país lo orientará con miras a resolver su problema legal de la forma más inteligente y rápida posible, y cuidando en todos momento los costos del procedimiento.

En último término, tenga presente que para su seguridad y transparencia durante todo el proceso, formalizamos su encargo en un contrato de honorarios en el que constan las obligaciones y derechos de cada una de las partes, garantizando de esta forma una adecuada transparencia y el hecho de no tener cobros sorpresas durante la tramitación de su encargo.

Recuerde, si necesita una hora de atención o hacernos una consulta no dude en contactarnos!, o visitenos en nuestra oficina

Contactar

Clark & Cia Abogados

Somos un equipo de jóvenes con un alto grado de conocimiento y experiencia. Poseemos una gran red de contactos a nivel Nacional para tu beneficio.

Oficinas

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y obtén información importante

© 2016 - 2019 Clark & Cía. Todos los Derechos Reservados. SEO & Diseño Web por DesignSEO SpA

Search